5 de septiembre de 2009

Pistola Trejo Mod. 1,2 y 3






Industrias Trejo de Zacatlán, S.A. de C.V., nace de la experiencia de mas de 50 años del Sr. Abraham Trejo Solís en la rama metal-mecánica quién diseñó y fabricó la pistola tipo escuadra Cal. 22 de funcionamiento semiautomático y ráfaga.Fundó la primera fabrica de pistolas de este tipo en México, denominada Armas Trejo, S.A. de C.V. junto con su Padre Don Gabriel Trejo en el año 1958 convirtiéndose en una empresa de gran prestigio tanto en México como en el extranjero.
Se produjeron a lo largo de 12 años más de cien mil armas Cal. 22 y Cal. 380.A partir de 1970 por disposición gubernamental se suspende la fabricación y venta de armas en México, obligando a los Srs. Trejo a cambiar de actividad empresarial, dedicándose a fabricar maquinaria agrícola para el proceso del maíz, así como refacciones para bicicleta y maquinaria pequeña de todo tipo. Las "Trejo" son cuando menos unas armas imnovadoras y de características peculiares,supongo que debido a cese de su producción,nos quedamos sin saber a donde habrían podido llegar.
Pueden satisfacer más o menos tanto a sus defensores como detractores;pero lo seguro es que a ninguno de los dos deja impasible. Se fabricaron tres modelos, el Mod.1 cal .22 Lr ,tiene un cargador de 7+1 con selector de rafaga, el Mod. 2 Especial ,tambien calibre .22 Lr y cargador de 1o+1 ,tambien con selector de rafaga y el Mod. 3 es calibre .380 ACP y cargador de 7+1.



Trejo Model 1, .22 Lr:
Pais de origen:Mexico

Fabricación"Trejo Zacatlán" 1960.
Modelo : M1 "Tipo Trejo ráfaga"
Calibre:.22 LR

Peso: 22 OZ

Longitud Total: 6.3"

Capacidad:7 cartuchos

Funcionamiento:Semi-automática.Al activar una palanca en la parte frontal de la empuñadura pasa a modo automático.



TREJO Model 2, .22 Lr, 15 rounds:

Pais de origen:Mexico
Fabricación "Trejo Zacatlán"

Modelo : M2 Es Modelo Especial 2", (versión más grande que el modelo 1)

Calibre: .22 LR

Peso: 28 OZ
Longitud Total : 7.68"

Capacidad:14 cartuchos
Funcionamiento:Semiautomático/Automático



TREJO Model 3, .380 ACP:

Pais de origen:Mexico
Fabricación "Trejo Zacatlán"
Modelo:M3
Calibre .380 ACP
Peso: 24 OZ

Longitud total: 6.6"

Capacidad:7 cartuchos

Funcionamiento:Semiautomático/Automatico




AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo