25 de junio de 2010

Pistola SPS Precisión 6"




Pistola fabricada por "DC CUSTOM ARMEROS",única empresa española en la actualidad dedicada a la fabricación de armas cortas de fuego.Fue fundada en 1996 por antiguos operarios de las conocidas,y por desgracia ya desaparecidas, firmas ASTRA y STAR, pioneras de la industria armamentística española y de reconocida fama internacional.
La pistola "SPS" Precisión 6",al igual que todas sus hermanas,estan fabricadas deliberadamente en materiales pesados,expecialmente en acero inoxidable de alta calidad con su posterior tratamiento térmico para cada pieza en especial,con el fin de amortiguar el retroceso.Al igual que sus cargadores,pieza fundamental en cualquier arma semiautomática ,son fabricadas artesanalmente,dando como resultado un arma comparable a las mejores dentro del mercado internacional.
Si se le puede achacar algún defecto es solamente el de ser española.Viene dotada de una empuñadura en polímero con brocal integral de alta capacidad.


Se fabrica en tres calibres diferentes,9 mm Para./.38 Super y .45 ACP.Se encuadra dentro de las denomindas "tipo Colt 1911" y viene provista de un cañón de 6".
Pistola semiautomática de "simple acción",con cargador de doble hilera y capacidad para 17 cartuchos.Seguro ambidiestro en la parte posterior de la corredera y de empuñadura.Miras micrométricas regulables en alza y deriva,tipo "Bo-Mar".Como se dijo anteriormente el cañón,pesado, es de 6 " de la prestigiosa firma "Lothar Walther" ,martillados en frio e importados en bruto.La presión del gatillo es muy ligera y sin penas "arrastre",lo que supone una gran ventaja y fiabilidad a la hora de realizar el disparo.Todas la piezas de las pistolas "SPS" son compatibles con las de las marcas "STI" y "SVI" y viceversa.
Un arma en definitiva precisa ,fiable y de un ajuste perfecto que complace las necesidades de los usuarios más exigentes en lo que al tiro de competición se refiere.




Características

Nacionalidad:Española
Fabricante:DC Custom Armeros
Tipo:Semiautomática (tipo Colt 1911)
Mecanismo:Simple acción
Calibre:9 mm Para/.38 Super/45 ACP
Longitud total:24,5 mm.
Cañón :Extriado
Long.Cañón:6" (15,2 mm.)
Peso:1.140 g.
Capacidad:17 cartuchos
Miras:Mocrométricas tipo Bo-Mar
Sistemas seguridad:Seguro ambidiestro y empuñadura



Otros modelos fabricados por "SPS"




AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo