29 de diciembre de 2009

Pistola Ultra Star (Star Ultra) Mod. M 205



A medida que los tiempos avanzan,surgen nuevas tendencias.La firma española "Star Bonifacio Echeverría SA"en su afan innovador tambien apuesta por las armas de armazón sintético.Como consecuencia de ésto en 1994 lanza al mercado la denominada "Ultra Star",tambien conocida como "M-205".
La Ultrastar fue la primera de una interesante serie, que bien pudiera haber marcado el camino a seguir para el futuro de la Empresa, si ésta no hubiera dejado de existir.Se trata de una pistola semi-compacta con armazón sintético y corredera de acero, tipo semiautomática y de doble acción.
El cargador es monohilera tanto en las pistolas diseñadas para el calibre 9 mm Parabellum como de calibre .40 S & W. Las Ultrastars son un tipo de armas ligeras y adecuadas para su función. El sistema de seguridad de percutor de las Ultrastars es sustancialmente el de las M28/30/31. La palanca de seguridad se sitúa por delante de las de otras pistolas Star modernas (con las protuberancias en la parte posterior del eje).
Opera mediante leva de bloqueo ,sistema Browning ,de corto recorrido. Se trata de una pistola de doble acción con seguro de palanca ambidiestro. La Ultrastar es compacta y relativamente ligera con un delgado perfil. Reune toda la calidad y fiabilidad habitual de la firma Star.





Cargador para 9 mm Para


Características

Nacionalidad:Española
Fabri:Star Bonifacio Echeverría SA
Tipo:Semiautomática
Sistema: Doble Acción
Calibre: 9x19 mm Parabellum/.40 S&W
Peso en vacío: 775 g

Longitud: 175 mm

Longitud del cañón: 84 mm

Capacidad: 9 cartuchos (8 .40 S&W)



AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo