7 de mayo de 2009

Pistola ASTRA Mod. TS 22 cal. 22LR



Primera pistola de fabricación enteramente nacional (Unceta y Cia-Guernica) exclusiva para tiro de precisión,siendo una continuación del anterior modelo Astra Constable Sport.
Se la puede considerar como una clásica en nuestras canchas de tiro. Muchos han escogido este arma por su bajo coste, obteniendo unos resultados calidad-precio inmejorables.
Aunque en la actualidad ya no esta en fabricación no es dificil encontrárnosla en las canchas de tiro,se puede decir que se trata de un arma ideal para el inicio en el tiro de precisión.
Unceta y Cía, SA (Astra) realizó un serio avance en cuanto al tiro deportivo a finales de la década de los 70,con la introducción de la pistola TS-22. Si en un principio decidieron partir de la Astra Constable,pronto tomaron la decisión de diseñar una pistola completamente nueva partiendo de cero. Algunos de los elementos en que los diseñadores centraron su atención fueron:
-Contrapeso integrado con elementos de mira,regulables en alza y deriva, para minimizar el retroceso.
-Culata semi-anotómica que permitiese ajustar fácilmente la elevación y corrección vertical de su empuñadura,con apoyo para el pulgar..
-Un cañón fijo e integral con contrapeso.
La pistola ,a pesar de ser un calibre .22,no es un arma ligera.Tiene un peso de 1.000 gramos descargada,una longitud total de 235 mm, con un cañón de 152 mm. y su altura es de 138 mm.
El contrapeso está asegurado en la parte delantera por una tuerca que enrosca diréctamente en el cañón. La TS-22 , como la mayoría de las anteriores " Constable" opera solo en simple acción.
Posee una capacidad para diez cartuchos.Tanto el seguro del cargador como el seguro de fuego se encuentran situados en la parte izquierda del arma;en la parte trasera del guardamontes el primero y encima de la cacha el segundo.
Las primeras pistolas salían de fábrica pavonadas todas ellas en azul oscuro,ya en los últimos años cambiaron el pavón azul oscuro del contrapeso y corredera por un negro mate,manteniendose el armazón del mismo color.




Características

Nacionalidad:Española
Fàbrica:Unceta y Cía - Guernica
Calibre:22 L.R.
Longitud total: 235 mm. (9 1/4 ")
Cañón:152 mm. (6 ")
Peso s/m:1000 g. (35,77 oz.)
Sistema:acción simple
Miras:Abiertas
Alza:Regulable
Capacidad:10 cartuchos
Opciones:Cachas anatómicas

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo