23 de abril de 2009

Pistola Tanfoglio P-19 Limited Custom




La pistola Limited Custom es prácticamente una clon de la cheka CZ 75, aunque con un mejor acabado y mayores prestaciones.Se trata de una Pistola de simple acción diseñada especialmente para tiro deportivo en las modalidades de IPSC-clase Standard y competiciones IDPA.,lo que no impide que en el tiro de precisión se puedan conseguir unas muy buenas puntuaciones. Posee guardamontes cuadrado con estrías en la parte delantera y trasera del armazón para facilitar el agarre y cañón poligonal para una mejor precisión y mayor durabilidad.
La P-19 es la última evolución de la Limited modificada siguiendo las sugerencias del TEAM TANFOGLIO. Con cañón poligonal cónico de 5", el armazón llega hasta el final del arma para una mayor estabilidad de la misma y el prolongador de empuñadura para una mejor y más rápida extracción del cargador.Éste esta diseñado de tal forma que puede albergar tanto el calibre 9 mm. Parabellum como el .38 Super Auto,munición que puede disparar indistíntamente.


Viene provista de seguro Custom, seguro de cargador reversible (para tiradores zurdos), cachas de madera con picados, alza ajustable, punto de mira desmontable, punto de mira en fibra (opcional).En cuanto a piezas de recambio,se suministra de fábrica con un kit de muelles recuperadores, 2 cargadores cromados con almohadilla de aluminio, estuche con doble cerradura y combinación.
La modelo HC (alta capacidad) se diferencia de la anterior en la capacidad del cargador,dos cartuchos más (17),por otro lado salvo pequeñas diferencias, es prácticamente similar,aunque solo admite munición calibre 9 mm Parabellum




Caracteristicas


Acción: simple
Calibre: (9x19 Para. 38 Super Auto), .40 S&W y .45 ACP
Tipo:Semiautomática
Armazón: aluminio endurecido

Peso: 1150 grs

Largo del caño: 5"

Punto de mira: punto blanco

Alza: regulable
Capacidad: 15 tiros
Material: acero inoxidable
Terminación: inoxidable

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo