25 de noviembre de 2009

Fusil Izhmash SV-99



El Izhmash SV-99 ,tambien conocido como SV -99 simplemente,es un fusil sniper para francotirador de nacionalidad rusa,diseñado especialmente para el corto alcance.Si distancia idonea de tiro efectivo esta entre los 70 y 100 m.
Está diseñado para uso en operaciones que requieren de una cierta discrección como pueden ser la eliminación de centinelas,perros de seguridad,o cualquiera en la que el "silencio" sea prioritario.Esta calibrado para el 22 LR ,cartucho que ofrece un bajo ruido, baja probabilidad de rebote, y buena letalidad,siempre y cuando el proyectil afecte a partes vitales.
El SV-99 esta basado en el BI-7 ,fusil deportivo, accionado por bloqueo recto del cerrojo,el cual solamente oscila hacia atrás y hacia adelante a la hora de volver a cargar el fusil .
Dispone de un "kit" de madera de dos partes desmontables e intercambiables consistente en culata y empuñadura de pistola .

La culata es ajustable en longitud y altura,con apoyo para la mejilla;en la parte lateral derecha tiene cuatro compartimentos para los cargadores de repuesto y bajo el guardamnos un trípode plegable.Así mismo carece de miras abiertas,disponiendo de un carril donde ajustar el visor.La parte delantera del cañón se encuentra "fileteada" a fin de poder acoplar el "silenciador".Es por tanto un arma de las denominadas "de naturaleza modular",ya que según las necesidades puede montarse en cualquiera de sus configuraciones.
Su grado de precisión se encuentra por debajo de 1MOA,en agrupaciones de 10 tiros a 100metros. ("click" para ver video)


Características

Nacionalidad:Rusa
Fábrica:Izhmash
Calibres: .22 LR (5.6mm anular)
Operación: cerrojo recto
Long. cañón: 350 mm
Peso: 3,75 kg
Longitud:730 sin silencidor / 980 mm con silenciador
Capacidad de alimentación: 5 o 10 cartuchos, extraible

Fotos:world.guns.ru

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo