3 de junio de 2009

Revolver Walking Beam Pocket






Este revólver de bolsillo com capacidad para seis o siete disparos,según modelo; fue fabricado por Fordyce Beals (Whitney "Beals Patentes) con el número de patente 11715 de 26 de septiembre de 1854. Muchas de esas armas fueron utilizadas durante la Guerra Civil Americana.
El cilindro se gira pulsando el anillo del disparador y tirando hacia adelante de nuevo, momento e que también se amartilla el arma. El arma se diferencia claramente de la mayoría de los demás revólveres,por la cubierta que lleva al lado izquiero del cilindro y que a su vez contiene el macanismo de rotación del tambor.

No obstante,los revólveres Beals Patentes tuvieron un mayor éxito en comparación con los Whitney anteriores.El revólver de Whitney,modelo Armada 1857 ,también fuertemente influenciado por Beals, que más tarde diseñaría los revólveres Remington,logro a alcanzar una mayor popularidad,llegando su producción a los 33.000 ejemplares. El Whitney Beals se ofreció en calibre .28 y .31, con una capacidad de cilindro de seis o siete cartuchos .
Todos los marcos de los revólveres fabricados por Whitney Beals estaban hechos con hierro fundido,a diferencia de las constubres de la época,en la que,lo más común,era que los fabricantes empleasen el hierro forjado.El resto,a excepción de las cachas estaba fabricado en hierro forjado.




Carcaterísticas


Fabri.:Whitney "Beals Patentes"

Nacionalidad:Americana

Fech. fabricación:1854-1860
Cantidad:3.200
Marco:cerrado

Calibre .28/.31
Capacidad: 6 ó 7 cartuchos

Cañón;Octogonal
Long. cañón: 6" (se fabricó también en otras medidas)

Fotografías :Ed Buffaloe y Jim Stoddard

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo