3 de junio de 2009

Pistola Walther SP22 M2






Siempre que se habla de tiro deportivo,tendremos de forma ineludible, que referirnos de una u otra manera a las pistolas Walther.La firma Walther dispone de varios modelos,a cada cual mejor,para aquellos que desean iniciarse en el deporte de tiro de precisón,así como para consolidarse en un futuro no muy lejano.
La pistola modelo SP22 M2 ,calibre 22 LR, fue concebida para satisfacer al usuario en cualquiera de las distintas categorías de tiro gracias a sus modulares configuraciones.
Con su base "weapon",el usuario puede instalar cualquier tipo de dispositivo sin realizar ninguna modificación en el arma,bastará tan solo con insertar la base de habitáculo.Viene dotada de un ajuste de disparador,debajo de la recámara,donde se encuentra un tornillo con cabeza de corte normal,el cual deberemos girar hacia la izquierda,hasta que se produzca el disparo.
Además,la SP22M2,viene provista de miras metálicas ajustables,con punto de mira triangular.Seguro manual y cierre de seguridad.Retenida de corredera automática a elección.Tope disparador ajustable.Empuñadura Hi Grip Talla M,además de un segundo cargador de reserva y maletín de transporte.
A pesar de todo la realidad fue otra muy distinta ya que este modelo de la firma Walther nunca tuvo demasiada aceptación dentro del tiro deportivo,aunque hay que reconocer que para la iniciación en esta disciplina cumple satisfactoriamente sus objetivos.

Características:

Calibre: .22 l.r.

Longitud del cañón: 6” / 150 mm.

Peso: 785 gr.
Dimensiones: 245 / 38 / 130 mm.
Capacidad del cargador: 10 balas.

Disparador: peso y recorrido ajustables.
Palanca de seguro manual coloreada.

Indicador de bala en recámara.
Indicador de seguro de cargador.
Indicador visible y tangible de arma montada.

Bloqueo de arma integrado en la palanca del cargador, con llave.

 
Modelos M2 y M1

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo