3 de abril de 2009

Pistola Ceska Zbrojovka Modelo: CZ 100 y CZ 110


 

La "CZ 100" fue fabricada en 1995 por la firma Česká Zbrojovka (República Checa),fue la primera de las armas CZ´s en utilizar materiales sintéticos.
El modelo "CZ 100"  pertenece a una nueva generación de pistolas semiautomáticas de la alta capacidad,denominadas "pistolas compactas" que incorporan un bloqueo trasero. Esta pistola se distingue por su conceptualización moderna y la combinación óptima de cuerpo de polímero de alto impacto y de acero.   
El peso,por lo tanto,reducido realza perceptiblemente la comodidad de quien la lleva cotidianamente. El mecanismo del disparador es de tipo Doble Acción en el modelo 100 y Simple/Doble Acción en el 110, con perno de seguridad.
Su forma ergonómica permite tirar con cualquier mano. Cómoda para empuñar y balance equilibrado. Buenos resultados al tirar instintivamente (sin apuntar). Alta precisión de fuego y de larga vida de servicio. Los elementos de mira son luminosos para facilitar la operación con visibilidad reducida.
La pistola es segura incluso ante una posible caída. La ausencia de una seguridad manual externa contribuye a una preparación inmediata al fuego, permitiendo así una rapidez que aumentada la respuesta para el primer tiro decisivo.
El ancho guardamonte del disparador previene el enganche del mismo  por cualquier objeto, y también cualquier descarga no intencional durante la acción de desenfundar o al caer.El modelo CZ 110 es un modelo basado en el CZ 100, con la opción de elegir su régimen de disparo en Simple Acción o Doble Acción.
En el año 2000 fue remodelada pasando a denominarse  "CZ100B". Es idéntica en muchos aspectos al modelo anterior, a excepción de disponer de elementos de mira ajustables y un disparador con menor peso.



Características

Fabricante: CZ
Calibre :C Z 100 :9 mm /.40 S&W.
Accion:D/A (solo)
Cañon:98 mm.
Cargador:13 /10 (según calibre)
 Calibre CZ 110: 9 mm.
Accion:S y D/A
Cañón:98 mm.
Cargador:13 cartuchos
Peso :680 gr.
Mecanismo:De cierre Sistema Browning,
Miras :Fijas
Armadura: Sintética
Corredera: Acero , con revestimiento negro mate
Cachas :Sintéticas integradas al cuerpo del arma

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo