11 de marzo de 2009

Pistola Bersa Thunder calibre .45 ACP




Las series de pistolas Thunder son unas armas compactas y cómodas, combinadas con una ergonomía completamente ambidextra muy buena. Las pistolas Bersa son relativamente baratas y ofrecen una fiabilidad aceptable, haciendolas unas buenas armas de fuego para defensa personal. Las únicas diferencias entre las Thunder y las Thunder-Mini (que también son vendidas como Thunder Ultra-Compact)son el tamaño y la capacidad del cargador.
Las pistolas Ultra-Compact de calibre .45 son de un tamaño intermedio entre las estandard y las mini, y a diferencia de sus hermanas de menor calibre, su cargador es de una hilera. Las pistolas Bersa Thunder-45 son pistolas operadas por retroceso corto con sistema locked breech, del tipo Browning.
El cañón se bloquea a la corredera por un único pasador, que se engancha en la ventana de expulsión de la corredera. El desbloqueo lo causa una extensión en forma de bastón bajo el cañón.
El disparador es del tipo de doble acción, con martillo externo y seguro ambidextro montado en el bastidor, que desamartilla el martillo cuando se activa, y bloquea la corredera. El botón de acción también incluye un seguro del percutor, que bloquea el percutor hasta que el gatillo es apretado. La leva para soltar la corredera también es ambidextra, y el botón para soltar el cargador puede ser facilmente usado desde cualquier lado de la empuñadura. Los cargadores de las pistolas de calibre .45 son de una sola hilera.
Las miras son fijas, con mira delantera integrada en la corredera y la trasera en cola de milano en el bastidor. Las ultimas pistolas de producción también incluyen un bloqueo de llave integrado, localizado sobre el gatillo, en el lado izquierdo del bastidor, así como un rail para accesorios como laseres o linternas bajo el cañón.

Modelos fabricados por Bersa hasta 2002

Datos Técnicos de la Bersa .45 ACP


Funcionamiento: Semiautomático

Sistema de Cierre: Browning modificado
Sistema de Disparo :Doble Acción convencional
Calibre .45 ACP
Tipo:Semiautomática
Largo total :173 mm
Ancho Máximo :37 mm
Alto :129 mm
Peso en vacío :0.870 Kg
Largo total del caño :91.5 mm
Número de estrías :6, con paso de una vuelta en 407 mm
Alza :Fija con resalte blanco
Guión: Fijo con punto blanco
Distancia entre miras :141 mm
Sistema de seguros Manual, accionado por aleta ambidiestra y
automático de percutor
Cargador: Doble hilera capacidad: 7 cartuchos
 

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo