25 de agosto de 2009

Pistola Walther PPS




La pistola Mod. PPS (Police Pistol Slim) es la sucesora de la legendaria y mítica PPK ;pero con un calibre más potente y lomos de empuñadura ajustables.Esta considerada por sus diseñadores como la pistola con la linea más plana del mercado,casi un cm. más delgada que cualquier compacta de primera linea.

Se trata una pistola semiautomática fabricada en Alemania por la compañía de armamento Walther Arms. Fue lanzada en el 2007, exhibiendo una carcasa ligera de polímero, similar en dimensiones al de la Walther PPK. La versión de 9mm presenta cargadores de 6, 7 y 8 cartuchos, permitiéndole al usuario la adecuación del arma a la dimensión de su mano y necesidades específicas.

A pesar de ser un arma del calibre 9x19 parabellum, (tambien puede disparar el calibre .40 S&W) la pistola PPS es de dimensiones extremadamente finas dentro del clásico diseño Walther.El armazón es de color antracita con efectos metálicos.Existen en la actualidad tres modelos en el mercado; uno en 9 x 19 mm Parabellum con número WAWAP10001FC, otro en .40 S&W con número WAWAP10002FC y el último en 9mm con el grabado lateral de “First Edition” con número WAWAP10003FC.

Sus características la convierten en el arma ideal para portar discretamente.Cabe destacar el diseño del guardamonte,ajustado para poder introducir ambos dedos índices y accionar el gatillo a unísono, consiguiendo así mayor estabilidad lateral, algo de lo que suelen adolecer estas armas tan compactas.




Características:

- Calibre: 9 para./40 S&W.
- Longitud: 161 mm.
- Altura: 112 mm.

- Ancho: 23 mm.
- Peso: 550 grs.
- Distancia entre miras: 137 mm.
- Peso del disparador :2.700 g.

- Lomos de empuñadura: Intercambiables.
- Bloqueador del arma: Se puede bloquear el arma simplemente quitando el lomo de la empuñadura.

- Indicador visual de aguja armada.

- Percepción visual de bala en recámara.

- Rail picatinny para laser y/o linterna.
- Posibilidad de tres cargadores (6,7 y 8 tiros); vienen con dos cargadores de serie y es de color negro antracita.
- Palanca de retenida del cargador ambidiestra.

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo