18 de agosto de 2009

Pistola Match Guns (Morini) Mod.MG 2 E/MG 4

Cesare Morini


Morini comenzó su andadura en el mundo de las armas como fabricante de cachas para pistola,siendo en la actualidad uno de los diseñadores de armas de competición con mayor reputación. Detalles como una mayor longitud de cañón, el que la rampa de alimentación se encuentre en la parte superior del cañón,el poder ajustar el muelle del martillo o el retroceso del arma según el tipo de munición que disparamos,son más que suficientes para confirmar tal afirmación.En la actualidad es el diseñador de todas las armas deportivas "Match Guns"
MG 2 E ,Rapidfire


MG 2 E, Standard
Pistola Match Guns estándar MG2E
Con esta versión de la pistola standard calibre 22 LR, Cesare Morini a conseguido superar el funcionamiento de las pistolas del calibre 22 corto. La suma del efecto del martillo de percusión superior, el desplazamiento hacia atrás de la recámara y la posición del cañón respecto al eje mano-brazo del tirador permiten instalar una corredera más ligera y un contrapeso mayor con un sistema interno de 4 pistones inerciales, que convenientemente calibrados, reducen al mínimo la reacción del arma, siendo por el momento, la más estable del mercado.
Realizada con las más modernas tecnologías y con materiales seleccionados, su montaje se realiza manualmente en un ambiente controlado para garantizar la mayor fiabilidad y precisión de funcionamiento. Incorpora el fantástico disparador eletrónico realizado por Cesare Morini basado en su dilatada experiencia.
El cañón de 152 mm, el máximo posible, ha sido seleccionado y testado para conseguir la mejor precisión en la cancha. La gran variedad de empuñaduras y los diferentes contrapesos permiten configurar un arma totalmente personalizada.
Pistola Match Guns MG4
Una de las últimas creaciónes de Cesare Morini, la Match Gun MG4, es una pistola para tiro de presición del calibre 32, ideal para las competiciones de fuego central. Una pistola de las más innovadoras del mercado en la cual podemos ver varias soluciones técnicas que han permitido reducir el retroceso al 50.La Match Guns,se puede decir que, es hoy en día una de las pistolas mas avanzada .Con disparador electrónico, perfectamente contrapesada, equilibrada y amortiguada es una máquina de hacer 'dieces'
El retroceso de este arma se ha reducido en más de un 50% sin el uso de contrapesos. El sistema de libreración del martillo evita movimientos laterales y verticales indeseados, disponiendo de un sistema de disparo en seco. Las empuñaduras son regulables en todas las direcciones y con la calidad característica de Morini. El dispardor elctrónico utiliza una pila de uso común, facil de encontrar y con una autonomía para más de 4000 disparos.
Características
EMPUÑADURA:Diseñada y producida en madera de nogal, por Cesare Morini, la empuñadura anatómica es completamente regulable en todas las direcciones para un perfecto ajuste a la mano. Tallas disponibles: desde la XS a la XL, en versión diestro y zurdo.
ELEMENTOS DE MIRA:Alza totalmente regulable micrométricamente en anchura y altura. Luz regulable entre 2,5 y 5mm, en anchura y profundidad. Punto de mira intercambiable. Longitud de mira: 219mm.
DISPARADOR:Electrónico diseño Morini
GATILLO:Gatillo regulable en todas direcciones, peso del disparador ajustable y fácil de repartir entre el primer y el segundo tiempo: 700 - 1.100 g de recorrido y entre 700- 300 g de punto de disparo. Mod. MG 2 E 500 - 1.000 g de recorrido y entre 600 - 80 g
CONTRAPESO:Realizadas con diversos pesos para una personalización total.
TIRO EN SECO:La pistola dispone de un mecanismo que permite el tiro en seco.(Luz verde encendida)
DIMENSIONES:Longitud: 280 - 300 mm (según empuñadura) – altura: 140 mm – anchura 50 mm–longitud de cañón: 152 mm – peso: 950g - 1.220 g. Mod.MG 2 E peso: 1.005 g-1.195 g.
CABIDA CARGADOR .5 disparos
CALIBRE :32" S & W Long WC - MG 2 E .22 LR
EQUIPAMIENTO:Maletín de transporte en ABS, cargador adicional, juego de llaves Allen para mantenimiento y regulación, baqueta de limpieza, libro de instrucciones.
REARME ELECTRÓNICO:En 1/100 de segundo - Rearme mecánico al dejar el gatillo.
BATERIA :12 V – A 23 (más de 4.000 tiros en condiciones normales)

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo