17 de julio de 2009

Revólver Smith Wesson Mod. Centinniel





El revólver tipo Centennial, fabricado por la casa Smith&Wesson,fue concebido para ofrecer un arma sin filos ni salientes y a prueba de enganches a la hora del desenfunde, es por sus características el revólver de respaldo para agentes de policía.Recordemos que como arma de respaldo se entiende toda aquella que tiene, como características principales, un tamaño compacto y un peso ligero. No se busca tanto una alta capacidad de fuego como una fiabilidad absoluta. Pertenece este modelo, a un tipo de armas,en este caso revólveres, conocidos como "Chatos".
El revólver de respaldo es, por definición práctica, el último recurso defensivo del que dispone la persona que la porta y por ello, sin dudarlo, el revólver ultracompacto, el Chato, cumple a la perfección este cometido. De un tamaño y un peso adecuado a tales exigencias, dispone de tambores para cinco o seis cartuchos, lo que unido al hecho de que no pueden producirse fallos por encasquillameintos, hacen de él una elección ideal, sobre todo para aquellos usuarios inexpertos en el manejo y conocimientos del arma o con poco tiempo para recibir un adecuado entrenamiento.




El revólver Centennial dispone,entre otros, de un modelo en calibre .357 Mg, en acero inoxidable como el 640, además de otros dos, el 442 (pavón) y 642 (inox), de armazón ligero y que disparan igualmente el .38 S&W Spcl +P,ambos de armazón cerrado.Estan fabricados en aleación de alumino,acero e incluso titanio,se ofrece en diferentes modelos con disparador oculto o visible.
La serie matriz de todos ellos es el revólver Chiefs Special, el cual se comercializado en el año 1950, fué completamente rediseñado y continua,a pesar del tiempo, teniendo una reputación de absoluta confiabilidad que pocas armas de su género han logrado.


Características
Fabricante:Smith&Wesson

Calibre: .357MAG/.38 + P
Capacidad: 5 Rondas Barril Longitud: 1,87 "
Agarre: sintético

Longitud total: 6.31 "
Peso Vacío: 13,3 oz
Material: Aleación de escandio/ Marco de alumino ò titanio / Cilindro de acero inoxidable Acabado: Pabón negro mate ó inox.
Marco :Cerrado
Disparador:Oculto ó visible,según modelo
Acción: Doble Acción








Fuente:C. D. Hermandad Legionaria

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo