10 de junio de 2009

Revólver Colt Anaconda







El revólver Colt,Modelo Anaconda ,es una de las armas pertenecientes a la famila "Magnum",debido que usa un calibre .44.
Gracias a su facil manejo,fiabilidad y precisión,esta considerado por expertos y profesionales como uno de los mejores revólveres magnum fabricados en todos los tiempos.A pesar de su gran calibre,es un arma apta para cualquier tipo de usuario,debido a su suave retroceso.

La fabricación del Colt Anaconda se remonta al año 1990 y aunque en el año 1999,había cesado su producción.Debido en algún modo a la gran demanda por parte de los usuarios se volvió a relanzar en el 2001.
Se puede decir que en principio el Anaconda es muy similar al King Cobra,aunque su armazón es de mayor dimensión,a fin de dar cabida a cartuchos más potentes como son el .44 Magnum y .45 Colt largo
Los revólveres Colt Anaconda se ofrecen en longitudes de cañón;4, 6 u 8 pulgadas y son usados principalmente para el deporte de tiro y para la caza,donde este autorizado ya que debido a su tamaño y peso,resultaría un poco incómodo para usarlo como arma de auto-defensa.


El Colt Anaconda se ha ganado una reputación como una de las más precisas armas cortas en calibre .44 Mágnum del mercado.A pesar de que el retroceso puede ser sorprendente para algunos tiradores, el especial diseño de agarre y sus pesados cañón y armazón, lo convierten en uno de los más cómodos Magnum .44 de disparar.
Todos los modelos son de acero inoxidable y viene con un acabado pulido aunque algunos de la Primera Edición y algunos personalizados se produjeron con un acabado muy brillante. También tienen pulidos el gatillo y el martillo.Tiene un coste aproximado de unos $750



Características

Fabricante:Colt (EE.UU)
Peso:47,53 y 59 oz. (según long. cañón)
Long. cañón:4",6" y 8"
Sistema:Doble acción
Capacidad:6 recámaras en cilindro
Calibre:44 Magnum/44 Especial/45 Colt Largo








AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo