4 de junio de 2009

Pistola Remington modelos Elliot Pepperbox y Vest Pocket Derringer





Modelo Elliot Peperbox

Como otros muchos fabricantes de armas,Remington produjo varios modelos de pistolas de bolsillo capaces de responder a la inmensa demanda de armas pequeñas para defensa personal,fáciles de llevar en el bolsillo o disimuladas bajo cualquier prenda de bestir.
Una de ellas fué la pistola de cañones múltiples presentada por Elliot el 29 de mayo de 1860.Esta pistola se fabricó de 1863 a 1888 en dos calibres, calibre .22 con cinco cañones y calibre .32,con cuatro;su producción total alcanzó las 25.000 unidades.Estaban provistas de un disparador tipo "mexicano" teniendo el cañón una longitud de 3 3/8 "
En estas pistolas,los cañones se encontraban fijos,siendo lo que giraba el percutor,accionado por el diaparador de solo doble acción.




Otra de estas pistolas fue la Remington Vest Pocket pistola calibre .22,arma que se hizo tambien muy popular por su facil ocultamiento.Se fabrico bajo una patente del 1 de octubre de 1880 y su fabricaciób alcanzo las 18.000 unidades.Estaba disponoble también en los calibres .41,.38 . (click para ver video)



Modelo Vest Pocket Derringer

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo