22 de abril de 2009

Pistola Walther GSP Expert




Con más de 60 años de experiencia, la confieren como una de las armas más populares para el tiro deportivo.Esta pistola es la sucesora modificada, de su hermana la anterior GSP. Aparte de ser una excelente arma de concurso, se a dotado de una bonita estetica. Existe la versión en calibre 32 S&W o el kit de conversión.
Esta provista de un nuevo sistema de cañon que favorece la precisión. El alza es micrométrica y las cachas son de madera anatómicas regulables.


Se puede definir como el último avance de la mítica GSP con unas novedades técnicas que la hacen una vez más la pistola de referencia para el tiro de competición. Arma de fuego muy precisa que se diseñó utilizando el principio de construcción modular, es una de las armas más populares para el tiro deportivo.
Entre sus características se incluyen la empuñadura anatómica ajustable en la palma de la mano y la capacidad de cambiar calibres en segundos sin herramientas. Su funcionamiento fiable,junto con la más alta precisión y con un moderno diseño son las razones de su éxito en todo el mundo.


Características


 Calibre: 22 L.R. y .32
 Largo: 295 mm
 Altura: 142 mm
 Ancho: 50 mm
 Acción: Simple
 Cañon: 115 mm
 Capacidad de cargdor: 5 cartuchos
 Armazón: Dur-Aluminio
 Corredera: Acero
 Peso: 1.200 gr.

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo