28 de marzo de 2009

Pistola Vektor Sp1



Se puede considerar a la Vektor Sp1 como una buena pistola,dotada al mismo tiempo de unos buenos seguros muy similares a los de la Taurus, y basados en los antiguos modelos de Beretta, de hecho la fàbrica en Sur Africa tiene licencia de Beretta y muchas de las partes son intercambiables con el modelo92,usando los mismos cargadores.En definitiva un arma bien construida,fiable y robusta.
En 1977, Sudafrica sufrió por parte de la ONU, un embargo como consecuencia de la política segregacionista que vivía aquel país, esto motivo que los fabricantes de armas se unieran en una sociedad denominada ARMSCOR, South African Armaments Corporatión.
Esta sociedad se volvió la mayor fabricante de armas de África, no solo de armas portátiles sino de blindados, fragatas, etc. Es así que la tecnología Africana desarrollo modelos innovadores
La fabrica de armas LIW (Littelton Ingenieurswerke),una de las más prestigiosas , en un intento de mejorar aun más sus estándares de calidad, en 1994 en la Feria de Armas de Nuremberg IWA dio a conocer su modelo SP1, en su versión estándar y Target (con contrapeso).


Posee un cañón fabricado en acero martillado en frío, anima poligonal, paso 254 mm por vuelta;armazón de aleación ligera, cachas monopieza de policarbonato, ajustables con un solo tornillo y seguros de aleta ambidextro, seguro automático de aguja percutora, seguro de mira con regulación micrométrica en altura y lateralidad, conjunto corredera y cañón unidos por cañón roscado y pieza intermedia, con bloqueo en extremo del cañón.



Características

Pais:Sudáfrica
Tipo: Pistola semiautomática
Calibre: 9 mm Parabellum
Longitud: 240 mm.
Altura: 145 mm.
Peso: 1.080 grs.
Cañón: 152 mm
Radio de miras: 183 mm.
Sistema de disparo : Simple acción.
Cargador: capacidad 15 cartuchos

Fuente:mexicoarmado.com

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo