12 de mayo de 2010

Hammerli SP 20 RRS





No hace mucho hablábamos de la mítica Hämmerlir Mod. 208/215.Le toca ahora el turno a la SP20 RRS.Se trata al igual que su antecesora de un arma netamente deportiva y diseñada exprésamente para el tiro de precisión.La SP20 RRS es, sin lugar a duda ,la mejor arma que pedemos encontrar actualmente en el catálogo de Hämmerli; pistola,por otra parte, con una fiabilidad y precisión más que demostrada. Un arma con la que ,con toda seguridad,podremos competir y obtener excelentes resultados en las diversas disciplinas de tiro de precisión que se realizan dentro del calibre 22 LR.Por si todo ello fuera poco,podremos añadir, que se trata de una de las pocas armas del mercado que dispone de kit de conversión al calibre 32 (que no ocupara sitio en nuestra guía) y con el que podremos acceder a la disciplina de fuego central.
La Hämmerli SP20 RRS es un arma muy intuitiva y de uso fácil , parte del éxito de esta arma de fuego radica en su equilibrio conseguido gracias al contrapeso de su parte delantera y al revolucionario sistema de reducción de retroceso RRS (Recoil Reduction System) que nos permitirá rápidamente poder encarar el arma de nuevo en las tiradas de velocidad.

Básicamente se trata de una pistola semiautomática de simple acción.Dispone de una culata regulable de rápido ajuste realizada en un polímero plástico. Disponible en varias tallas para encajar en la mano tanto de tiradores diestros como zurdos. Su ángulo de agarre es optimo para el tiro de precisión consiguiendo un rápido encare de las alzas de forma fácil, intuitiva y sin llegar a forzar la posición. El acceso del cargador por la parte delantera del gatillo facilita su manejo.

Las miras se encuentran a una distancia de 220mm. El alza trasera sistema Hämmerli permite múltiples regulaciones, tanto en altura como movimiento lateral, además se puede regular la luz de la muesca tanto en el ancho como en la profundidad. El punto de mira delantero es un sistema integral triangular con tres caras de 3.2, 3.6 y 4 mm que nos permite de forma muy rápida poder ajustar el grueso a nuestro gusto.
El sistema de disparo de la Hämmerli SP20 RRS dispone de dos tiempos y viene tarado de fabrica en 550g el primer tiempo, y 450 el segundo para poder competir en las disciplinas de ISFF. Si queremos podemos cambiar esta regulación, así como el recorrido de forma muy fácil. El gatillo es de plástico, pero opcionalmente se puede colocar de metal, este permite múltiples regulaciones para poder adaptarlo a la mano del tirador.


Características:

Nacionalidad:Suiza

Tipo:Semiautomática

Acción:Retroceso directo

Sistema:Simple acción
Calibre: .22 LR /.32 (kit opcional)
Capacidad: 6 cartuchos

Longitud cañón: 123,4mm

Longitud total: 300mm

Peso: 1160 gr.
Alza:Regulable mocrométrica




AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo