4 de agosto de 2009

Pistola silenciada MSP



En 1972, la KGB y el ejército soviético optaron por el tipo de armas silenciadas .Una de ellas fue la MSP ,de calibre 7,62 SP3 ( de pólbora lenta), de dos cañones tipo Derringer.
Estaba destinada a sustituir a la S4M,prácticamente similar,aunque un poco más grande. La MSP (Malogabaritnyj Spetsialnyj Pistolet ) es una pistola muy peculiar y verdaderamente silenciosa ,cuando se dispara, el único sonido que produce es el clásico "clic" del percutor.
Sin embargo, esta pistola no posee ningún tipo de silenciador,la ausencia de ruido en el momento del disparo es debida a sus cartuchos tipo SP3,especialmente diseñados para este fin La pistola es de un diseño compacto y pequeño con el fin de que pueda ser transportada de manera oculta.
Posee dos cañones tipo Derringer,donde una vez abiertos se insertan los cartuchos mediante un pequeño clip.No dispone de ningún tipo de extractores o expulsores,los cartuchos percutidos se extraen manualmente con el mismo clip empleado para la carga,evitando de esta menera dejar posibles prubas, como serian los casquillos en el suelo

El sistema empleado por esta arma es de "simple acción" con martillos ocultos.El arma queda montada al accionar la palanca que se encuentra plegada bajo el guardamonte. Es una pistola diseñada especialmete para la corta distancia ya que emplea una munición subsónica,con una velocidad por debajo de los 200 metros por segundo.




Caracteristicas

Nacionalidad:Extinta República Soviética
Tipo:Simple acción
Casalibre:7.62x38 SP-3
Peso:530 g
Longitud total:115 mm

Longitud cañón:66 mm
Capacidad: 2 cartuchos


Fotos:world.guns.ru

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo