1 de julio de 2009

Pistola Ruger Mod. SR9








La pistola Ruger mod. SR9,fue y en parte sigue siendo ,uno de los productos estrella de la famosa empresa de armas estadounidense "Sturm, Ruger & Co." Se presentó al público en octubre de 2007, y desde entonces se encuentra disponible en el mercado internacional, tanto para el servicio policial como civil.
La Ruger SR9 es una pistola destinada tanto para el uso civil,en sus diferentes aspectos,incluido el deportivo,como para ser usada por los servivios de seguridad y cuerpo policial; proporcionando una suficiente potencia, precisión y gran capacidad para sus usuarios,permitiédole su tamaño el poder portarla de manera oculta,sin mayor problema.
Con este nuevo modelo el fabricante Norteamericano esperaba entrar y competir en el mercado de las armas con armazón de polímero y percutor lanzado, actualmente liderado por la Glock. Se fabrica en calibre 9mm PArabellum con un cargador metálico de 17 tiros, corredera de acero, expulsor de cargador y seguro ambidiestro (Permite portar "Cocked & Locked" como una 1911) además de un sistema de disparador similar al de la Glock.



Por si esto fuera poco,esta dotada de una empuñadura regulable en el dorso, indicador dorsal visual y tactil de bala en recámara, miras SR9 de puntos rojos regulables en altura y deriva, riel en el armazón para añadir accesorios como laser o linterna
La pistola está construida a base de componentes modulares, de forma independiente y autónomos,lo cual simplifica el proceso de fabricación y montaje, al mismo tiempo que aporta un simple y facil desmontaje y mantenimiento para el usuario. Parece ser que la Ruger ha juntado en un arma todas las ventajas que se les atribuyen, por parte de los usuarios, a cada una de las pistolas de esta linea fabricadas por la competencia. Habrá que ver su resultado; pero la calidad de sus armas es un buen referente sin lugar a dudas.



Características

Fabricante:Ruger & Company EE.UU

Sistema:SemiAutomático
Mecanismo:Sinple acción
Calibre: 9 mm. P
Long. cañón: 4.2 "

Long. total:7,5 "
Capacidad: 17 Cartuchos

Seguro: Manual
ambidiestro
Grips: Polymero
Miras:Regulables en alza y deriva

Peso:27 onzas




AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo