13 de mayo de 2009

Revólver KORA BRNO cal. 22 LR


Cañón 4"


Cañón 6"


El revólver KORA Brno, calibre 22 LR,(también se fabrica en cal. 22 WMR) es un arma que principalmente se emplea para la practica de tiro deportivo,facilitando esta actividad, su muy apto tensado,tanto del gatillo como del disparador.
Su manejo y funcionamiento es seguro incluso en manos de un principiante, pero sus resultados satisfacen también, plenamente, a los tiradores experimentados. El fiador automático evita el riesgo de disparar en caso de caer el revólver en el suelo o en otro caso involuntario (p.ej. si el usuario monta a mano el gatillo). La armazón se fabrica en aleación de cinc de alta calidad, y las partes funcionales son de un acero especial.
El mantenimiento, relativamente simple y fácil, garantiza un funcionamiento confiable y de largo plazo - basta con prestarle la adecuada y correcta atención. El revólver, por su pocas pretensiones en cuanto a la munición, es muy ventajoso sirviendo como complemento a los usuarios de las variantes de gran calibre, y por consecuencia, permitiéndoles entrenar con una mayor frecuencia el tiro, adquiriendo todas las útiles e importantes habilidades, necesarias para la manipulación segura de armas de toda índole.


Diferentes modelos opcionales de cachas


Caracteristicas

Nacionalidad :Cheka
Calibre: 22 LR
(También disponible en cal. 22 WMR)
Capacidad:8 cartuchos
Longitud: 2 1/2"- 4" - 6" (190 mm./228 mm./280 mm.)
Altura:123 mm.
Ancho:37 mm.
Peso: 2 1/2" 750g./4" 790 g./6" 850g.

Culata:Opcional (7 modelos)


AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo