Pistola Tanfoglio Mod. GT27 cal. 6.35




Típica pistola de bolsillo semiautomática de simple acción y fuego central con martillo a la vista. y empuñadura anatómica, fabricada por la firma Tanfoglio de Brescia (Italia)
Pistola idonea para el uso civil y seguridad personal de reducidísimas dimensiones con capacidad de cargador de 6+1
cartuchos (.25ACP, 6.35 mm)
El finish de la pistola es en negro mate antirreflejo y la empuñadura se puede elegir entre madera natural de Ramín o polímero granulado antideslizante
.La GT 27 es en lineas generales un arma compacta y fiable,la cual puede portarse en el bolsillo de la chaqueta o pantalón sin que su pequeño tamaño la delate.




Características

Nacionalidad:Italiana

Acción: simple

Calibre: .25 ACP (6,35 mm.)

Peso: 350 grs
Capacidad: 6 tiros
Material: acero al carbono

Terminación: pavonado

Cañón:4"
Alza:Fija





Fotos:auctionarms.com

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy interesado en saber donde podria conseguir balas de calibre 25 para una tanfoglio guiseppe modelo gt 27

Bl@nKo´s dijo...

Por supuesto en cualquier armería,aunque ello dependerá de la clase de permiso de armas que tenga.En España con la licencia tipo "F" no se las servirán,tendrá que estar en posesión de la licencia tipo "A" ó "B".En cuanto a otros paises desconozco la ley vigente.
Atte. webmaster

Anónimo dijo...

EN INDUMIL COLOMBIA AMIGO, JEJE

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo una Pistola Tanfoglio Mod. GT27 cal. 6.35 pero tengo una duda, ya que el seguro siento que está muy flojo alguien sabe como le puedo proporcionar mayor tensión a dicho seguro y a que se debe esto ??? gracias por sus comentarios y asesoría.

Bl@nKo´S dijo...

Probablemente se deba a la pérdida de "peso" del muelle recuperador (el que se encuentra debajo del cañón).Cámbielo por uno con mayor presión y casi seguro que se solucionará el problema.
Atte:webmaster

Anónimo dijo...

alguien sabe el tipo de estriado del cañon?gracias

Bl@nKo´S dijo...

Estriado convencional,6 dextrosum.
Atte: webmaster

Anónimo dijo...

Hola, tengo una tangfolio cal. 25 un poco ya viejita, ultimamente he disparado el primer tiro pero el siguiente se traba porque no entra a la recamara. ¿sera que el cargador esta mal?

Bl@nKo´S dijo...

La abertura de los labios del cargador,tanto por defecto como por exceso puede dar lugar a ese tipo de problemas.También podría tratarse de falta de limpieza,desmóntela ,realice una limpieza a fondo,sobre todo cañón y recámara,rampa de alimentación y seguidamente engrase los rieles de la corredera y muelle recuperador.
Atte / webmaster

Anónimo dijo...

tengo una pistola tangfolio cal. 25 de bolsillo, y estoy interesado en venderla, cuanto puedo pedir pedir ella?, cuenta con estuche, limpia cañón, y papeles en regla

Bl@nKo´S dijo...

Su precio nueva oscila,dependiendo de la armería, sobre los 200 €.Partiendo de su buen estado de funcionamiento y conservación,creo que entre 130 y 150 € sería un buen precio.De todas formas,como siempre digo,el precio de un arma está en relación directa a las ganas de comprador e inversa a la necesidad del vendedor.Un problema añadido para su venta es que ese modelo solo podrá ser adquirido por personal en posesión de permiso de arma corta "A" ó "B",lo cual limita considerablemente sus posibilidades.
Atte / webmaster

Anónimo dijo...

Hola, desearia saber si este modelo de arma se a fabricado con licencia o viceversa, pues he visto algunos modelos, casi o iguales de Star, Fie Titan y alguna otra, que ahora mismo no recuerdo el fabricante, gracias.

Anónimo dijo...

hola tengo una pistola tangfolio cal. 25 esta arma se quebro en la parte del seguro y luego contino as ta partirce debajo del gatillo quedando en 2 partes la pregun ta es si hay alguna forma en que la solden o pegen con que

Bl@nKo´S dijo...

Quizás se pudiese soldar,pero con toda certeza no quedaría bien, con lo que las condiciones de seguridad serían mínimas;eso suponiendo que no se volviese a rajar,cosa muy probable.Yo no se lo recomiendo
Atte Bl@nKo´S /webmaster

Anónimo dijo...

ke tal buen dia tengo una pistola igual del mismo modelo exactamente con todas sus leyendas como aparese en la foto , pero, la mia es un poco diferente en l a forma del cañon es un poco mas triangular desde la mira y el cañon no sobresalesino ke es parejo,, no se a ke se deba??? y no se si ud. sepa desde cuando salieron al mercado estas pistolas?

Bl@nKo´S dijo...

¿Esta Vd. seguro de que se trata de una Tanfoglio GT 27?.No conozco ninguna pieza de este modelo con esas características.¿Pudiera tratarse de una GT28 "modificada",GT 380 ó de algún modelo similar de fabricación turca?
Lo mejor,si Vd. lo desa,es que envie algunas fotos del arma,no le garantizo los resultados;pero ayudarían mucho.
Atte Bl@nKo´S / webmaster

Anónimo dijo...

buenas tardes, yo tengo una igual,solo dicir que me encanta solo queria limpiarlo en el interior pero no se como hacerlo alguien que me ayude por favor.
Alson - mozambique

Bl@nKo´S dijo...

Si se refiere Vd. a como desmontarla siga los siguientes pasos:
Retire la palanca del seguro empujando de derecha a izquierda.
Tire hacia atrás de la corredera.
Cuando llegue al final del recorrido,tire de ella hacia arriba y empújela hacia adelante,saldrá sin problemas.
Por último saque la varilla guia y muelle recuperador situados debajo del cañón.
Esta desmontada.
Suerte
Atte Bl@nKo´S / webmaster

Anónimo dijo...

Gracias por la explicacion ya ta resolvido, tengo la maquina casi nueva.

Anónimo dijo...

buenas tardes alguien podria ayudarme lo que sucede es que no puedo desarmar mi arma GT27 cal. .25 ya que la corredera se queda ala mitad (ya segui los pasos anteriores pero no sale la corredera) por su atencion gracias

Anónimo dijo...

No tengo permiso de arma podria tener una de esas sin permiso sie es asin si ay alguien interesao en bendermela mi numero 678182486 gracias

Bl@nKo´S dijo...

Como cualquier arma de fugo,la GT27,necesita del correspondiente permiso.En España,ademas,y al tener una distancia entre miras de menor de 13 cm.,sera imprescindible estar en posesión de una licncia tipo "A" o "B".
Atte Bl@nko´s

Emmanuel Martinez Rodriguez dijo...

Hola una pregunta tengo una pistala 22calibre..marca,browining.le falta el cargador.donde la puedo conseguir.gracias

Bl@nKo´S dijo...

No especifica el modelo en concreto.De todas formas,si como pienso ,se trata de una Browning "Buck Mark" en el siguiente enlace tiene uno:
http://www.midwayusa.com/product/812807/browning-magazine-browning-buck-mark-22-long-rifle-10-round-steel-blue
Atte Bl@nKo´S

Anónimo dijo...

Hola algien me puede decir algo de la GT 23.
Gracias

Anónimo dijo...

Tengo una exactamente igual pero no tiene la aguja donde la puedo conseguir

Publicar un comentario en la entrada

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo