13 de marzo de 2009

Pistola F.N. Browning Buck Mark cal. 22





Es esta un arma muy apreciada por su calidad, fiabilidad y precisión. Posee una empuñadura de perfil muy cómodo, combinandose el contorno y la textura del cuadrillado (según modelo) para brindar un agarre idela a la mano. 
Su sistema Blow Back permite una mayor fiabilidad de funcionamiento. Posee además un cañón que permite una gran estabilidad, dotado de recámara con tratamiento manual y chaflán de salida, realizado a través de la boca de cañón, que protege las estrías contra cualquier daño que pudiera deteriorar su precisión. Alza ajustable con 16 trinquetes mediante rotación.
La carcasa está mecanizada por CNC (máquina de mando digital) en un bloque de aluminio 7075-T6 con tolerancias extremas. El cuerpo de cargador tiene un tratamiento térmico que facilita una mayor fiabilidad de la duración a largo plazo. Todo ésto combinado con un disparador de alto rendimiento,ligero y preciso,hacen es esta arma,un a pistola ideal para el deporte.
 
 Cuenta además con seguro manual de empuñadura URX ambidiestra y con un acabado pavonado o niquelado.En la actualidad existen varios modelos en el mercado: Target; Sillhouette; Varmint; Standart; Microstandart; Camper; etc





Características:

Funcionamiento:Semiautomático

Calibre: 22
Capacidad: 10 cartuchos

Longitud total :245 mm.

Longitud cañón: 140mm
Peso: 1000g.
Alza:Ajustable


AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo