17 de febrero de 2009

Revólver Smith Wesson Mod.625 Cal. 45 ACP/AR




 Quizás sea uno de los mejores revólveres de combate del mundo dotado,también,con el mejor cartucho de defensa de todos los tiempos. El modelo 625 nació para uso deportivo y lo encontramos en cualquier concurso de IPSC revólver, IDPA o ICORE en los Estados Unidos donde reina casi en forma exclusiva.
Este modelo es la evolución del famoso Smith & Wesson 1917 que creó historia.

Ahora también se situa en un lugar importante dentro de la defensa personal, en especial el hogar. Resulta difícil encontrar un arma corta mejor para tal finalidad. Es fiable y potente, mitiga el retroceso del .45ACP hasta un nivel admisible para todos los miembros de la familia.
Fue puesto en el mercado en 1989,con cañón de cinco y seis pulgadas.Entre 1991 y 1992 se produjeron también con cañón de tres y cuatro pulgadas. En 2001,se comercializó una nueva edición limitada
construida  por el Centro de Rendimiento Wesson con miras traseras ajustables y empuñadura de goma Hogue. 
Puede usar una carga fuerte (+P),como una suave sín peligro alguno de interrupciones, algo que no ocurre con ninguna pistola. Se carga y descarga con la velocidad del rayo, muy distinto a un revólver convensional sín olvidar que con una buena práctica y unos cargadores rápidos "safariland" el tiempo se acorta a un par de segundos para la mayoria de este tipo de armas.
La principal ventaja de cualquier revólver es que puede permanecer cargado indefinidamente, listo para ser empleado sín riesgo de interrupción por la fatiga del muelle del cargador como ocurre con las pistolas de alta capasidad con excepción de las Colt 1911 que es monohilera y alberga mucho espacio para alojar el muelle y éste no está sometido a un esfuerzo extremo como lo comenta en su catálogo la compañia Wolff Springs, el mayor y mejor fabricante de muelles para armas de fuego de USA.

Variantes del mod.625:
S & W modelo 625 (Cal.45 acero inoxidable)
S & W modelo 625 Gun Mountain (modelo de 1989 ,Cal.45 Peso  39,5 oz (1,1 kg))
S & W Modelo 625-6 y -9 Gun Mountain (0,45 Colt)
S & W Modelo 625-10 (Cal.45 acero inoxidable)
S & W modelo 625 JM (diseñado por Jerry Miculek ) 

La última versión en Cal.45 ACP del revólver Smith & Wesson es el Modelo 325,similar al 625-10;pero con un armazón construido en una aleación de aluminio-escandio. Tiene una mira trasera ranurada similar a la 625-10, pero el punto de mira es de  "tritio".Su acabado es en negro mate.


Características


Fabricante : Smith & Wesson, Springfield MA 01114, USA.
Modelo :
625
Calibre :
.45 ACP con clips de carga (2-3-6) .45 Auto Rim sín clips de carga
Sist. de disparo :
simple y doble acción
Capacidad :
6 tiros
Peso descargado :
1275 gramos
Longitud total :
264 mm
Long. del cañón :
127 mm (5")
Armazón :
N-frame
Sistema de punteria :
alza trasera ajustable horizontal y vertical.Punto de mira frontal tipo Patridge. Armazón preparado para instalar montura de visor.
Empuñadura :
Neopren marca Hogue
 
 Acabado : Acero inoxidable mate.


AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo