8 de enero de 2009

Revólver Manurhin Mod. MR73




El revólver MANURHIN MR-73 ha sido desarrolado en Francia en el año 1973 y se ha hecho famoso por su calidad. Está construido íntegramente en acero. Su cañón ha sido amartelado en frío, dando por resultado una larga vida útil y una muy alta confiabilidad y seguridad. Muchas de sus partes son terminadas y ajustadas a mano, resultando de ello una excelente calidad y un precioso terminado.
Incomparables con otros modelos, los MR73 estan reconocidos por los especialistas como revólveres excepcionales. La creación de este revólver ha surgido de la estrecha colaboración entre MANURHIN, los profesionales de la defensa y tiradores deportivos.
Numerosos cuerpos de élite europeos, han escogido el MR73 como arma de dotación, en sus diferentes versiones.Uno de los pocos revólveres utilizados por unidades especiales policiales (GIGN francés, GEO español....). Los tiradores más exigentes poseen desde hace tiempo este modelo. Numerosos títulos de campeonatos de Europa y del Mundo, en diferentes disciplinas le consagran en el mercado intenacional.
El arma puede ir equipada con cachas de neopreno para absorver el retroceso o bien anatómicas para competición.


Características

Nacionalidad:Francesa
Calibre :.357 Magnum
Capacidad:6 cartuchos
Longitud cañón 4",5", 6" y 8 "
Long. total max. 276 mm (6")
Long. línea de mira 202 mm (6")
Peso básico (en vacío) 1080 g (6")

AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo