29 de septiembre de 2012

Pistola Luger P08 Consejos a la hora de comprar,mantenimiento,ajuste,etc




¿Que detalles deberemos tener en cuenta a la hora de comprar una "Luger P08".Que mantenimiento deberemos darle para conservarla en perfectas condiciones.Como realizar los ajustes necesarios.Donde conseguir piezas de repuesto...?
A estas y otras muchas preguntas nos da respuesta Antonio A.Castellanos, (Antonio DWM),buen tirador y experto en este tipo de armas,en el documento PDF que les dejo a continuación.
Antes permitidme una aclaración.He recibido algunas consultas sobre si esta arma se llegó a fabricar en España.En contra de lo que pudiera parecer y dado la "gran afición " que  la industria armera española,entiéndase Eibarresa, demostró en todo momento por la clonación de todo tipo de pistolas,en principio no nos debería parecer extraño;pero no,nunca fue fabricada en España.
No obstante existen pruebas de que durante la Guerra Civil si se fabrico un cargador sobredimensionado de 28 cm. de longitud,del que no aparece reseña alguna en la bibliografia sobre de la P-08.
Los ejemplares fabricados debieron ser muy escasos y por si ello fuera poco venian punzonados como "PAREBELLUN 9 LARGO",obviamente el "LARGO" estaba de más.
Quizás Antonio DWM,tenga más información.



Para una mejor visualización usen el modo de "pantalla completa"




A continuación unos videos sobre el funcionamiento,desmontaje y montaje que pueden resultar interesantes.


Animación



Desmontaje simple



Desmontaje completo



Montaje


AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo