31 de marzo de 2009

Pistola Beretta Mod. 9000 S






La pistola Beretta 9000 S corresponde una serie de pistolas semiautomáticas compactas y de pequeño tamaño , diseñadas y fabricadas por Beretta en Italia.
La Beretta 9000 es una pistola fabricada en polímero de marcado diseño tradicional que conserva el estilo característico de la casa Beretta con corredera abierta.
Esta arma es el resultado de la experiencia y conocimientos técnicos que Beretta ha conseguido y perfeccionado con el paso del tiempo y ha sido pensada principalmente para la defensa personal.
Los productos de esta gama ofrecen una gran capacidad de fuego, fiabilidad y durabilidad; necesitan además muy poco mantenimiento. Casi todas las características de la famosa pistola Beretta modelo 92 están presentes también en este modelo: el obturador de tipo abierto, la acción mixta simple y doble, el seguro automático, el seguro manual con dispositivos colocados en ambos lados con función también de abate-martillo.
El botón liberador del cargador es reversible para facilitar su uso por tiradores zurdos. La nueva Beretta 9000 notablemente compacta se distingue por su ligero peso, tamaño compacto y calibres potentes (9mm y .40 S. & W.), haciendo cómodo y practico el poder transportarla .Esta fue la primera pistola en que la casa Beretta hizo uso de los polímeros. La capacidad del cargador (12 cart. en 9 mm. y 10 .40 S&W ) hace a la 9000 S, un arma ideal para defensa personal y agentes de paisano.(click para ver video)



Características

Nacionalidad:Italiana
Fabricante:Beretta

Sistema:Doble y simple acción
Calibre: 9x19
Parabellum / .40 S&W
Largo: 168 mm
Altura: 122 mm
Ancho: 42 mm
Cañón: 88 mm
Capacidad de cargador: 12 cartuchos (9 mm.) 10 cartuchos (.40)

Armazón: Polímero

Corredera: Acero

Peso: 755 gr.


AHORRE TIEMPO Introduzca marca o modelo